Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de Octubre de 2015

Facultad de Comunicaciones realizará IV versión del Seminario de Comunicación Digital

La IV versión del Seminario de Comunicación Digital organizado por FACOM, tendrá por título: “Diseñar servicios: el desafío que viene” y se dedicará a revisar junto a destacados especialistas en el tema, el diseño de experiencias de usuarios en cuanto al servicio y los desafíos que la vanguardia del área requieren.

Imagen foto_00000004La primera exposición estará a cargo de Patricia Peña Miranda, periodista y Magíster en Comunicación de la Universidad Diego Portales y Magíster en Comunicación, Nuevos Medios y Sociedad de The London School of Economics and Political Science, Inglaterra; quien expondrá sobre Diseño de Experiencias: los desafíos para innovar desde la comunicación.

Desde el pensamiento de diseño al diseño de servicios y políticas públicas, será la presentación de Dámaris Sépúlveda Troncoso, consultora en arquitectura de la información, diseño de interacción, diseño de interfaces digitales y diseño de servicios centrado en las personas.

La última ponencia estará a cargo de Gustavo Soto Miño, Jefe de Canales online de WOM. Diseñador y Master en Interacción Humano-Computador del University College London, quien realizará el panel llamado Procesos de aprendizaje para la interacción desde la experiencia de un estudiante en UK.

La actividad se realizará el próximo martes 27 de octubre a las 15.00 horas en el Salón Rojo, del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago.