Click acá para ir directamente al contenido

Facultad de Comunicaciones celebró su ceremonia de titulación 2016

Periodistas y publicistas recibieron su diploma en la ceremonia de titulación FACOM 2016, en la que participaron autoridades, académicos y familiares.

Imagen foto_00000007Una emotiva ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Fundadores, donde los egresados de las carreras de Periodismo y Publicidad recibieron su título profesional. Participaron las autoridades de la Facultad de Comunicaciones, la decana Juanita Rojas y los directores de carrera Juan Francisco Ortún y Carlos Nuñez -de Periodismo y Publicidad respectivamente- quienes entregaron unas palabras a los asistentes y en la oportunidad, además, entregaron un reconocimiento especial al profesor Antonio Márquez Allison, por su destacado aporte a la Facultad.

La solemne actividad contó con presentaciones artísticas de la cantante Natalia Ramírez y su banda de Jazz y discursos de los egresados Manuel Palominos, de la carrera de Periodismo; e Ivor Vera, de Publicidad, quienes hablaron emotivamente en representación de sus compañeros. 

La Facultad entregó un galvano de reconocimiento como premio a la excelencia académica a las alumnas Geraldine Nuñez, de Periodismo; y a Valentina Mellico de Publicidad. Asimismo, también se premió a quienes representaron los valores y principios de la Universidad Central con el premio "Espíritu UCEN", así los alumnos Manuel Palominos, de Periodismo y Victoria Hinojosa, de Publicidad, fueron reconocidos con esta mención.

Imagen foto_00000008Por último, este año la Facultad de Comunicaciones quiso entregar junto a la Dirección de Egresados de la Universidad Central, un galardón especial por su destacada trayectoria laboral y aporte a la sociedad a Fernando Contreras, periodista de la UCEN; y a Cristian Silva, Publicista de nuestra casa de estudios.