Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Mayo de 2014

Facultad de Comunicaciones celebró su ceremonia de titulación 2014

Periodistas y publicistas se reunieron para recibir su merecido diploma en la ceremonia de titulación FACOM 2014, en la que participaron autoridades, académicos y familiares.

Imagen foto_00000006Una emotiva ceremonia se realizó el pasado sábado 17, junto a los ya titulados alumnos de las carreras de Periodismo y Publicidad. En la ceremonia participó la Vicerrectora Académica de la Universidad Central, Silvana Cominetti, y las autoridades de la Facultad de Comunicaciones, la decana Juanita Rojas y los directores de carrera Juan Francisco Ortún y Carlos Nuñez, de Periodismo y Publicidad, respectivamente, quienes realizaron un discurso a los asistentes.

En la ocasión, la decana Juanita Rojas, hizo un llamado a los nuevos periodistas y publicistas, a tener un compromiso con su rol social y ser conscientes de que nada vale un título universitario ni una profesión, si no conlleva de la mano los valores humanos para dar lo mejor de sí y preocuparse por el mundo que los rodea.

Además de entregar los diplomas, la Facultad rindió un homenaje a sus alumnos con una presentación en video y les entregó un obsequio personalizado a cada uno de los titulados. Asimismo, la solemne ceremonia contó con presentaciones artísticas y discursos de los alumnos Carolina Yañez y Carlos López de Maturana, quienes hablaron emotivamente en representación de los titulados.

Por último, de mano de la decana, la facultad entregó un obsequio especial a los alumnos de destacado rendimiento académico; Fernando Contreras Arriagada por los alumnos de Periodismo, y Tamara Ortiz Ibáñez, por Publicidad.