Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Julio de 2016

Escuela de Publicidad realizará talleres abiertos a todo público

Dos son los talleres que la Escuela de Publicidad UCEN desarrollará en el mes de agosto. Las temáticas son Creatividad e Inteligencia Colectiva y serán abiertos para todo público de forma gratuita.

Imagen foto_00000005La difusión de las actividades no sólo se ha extendido a la comunidad de la Universidad Central, sino que también próximamente en todas las estaciones de Metro de Santiago, con la intención de motivar e invitar a todo el público a realizar talleres centrados en la autogestión, el potencial creativo y el desarrollo de la inteligencia emocional.

El taller Creatividad para Todos busca que las personas puedan identificar y autogestionar su potencial creativo individual y grupal, para ello aprenderán sobre perfiles cognitivos para innovación, y técnicas para trabajar ideas. Por su parte, el taller Inteligencia Colectiva tiene por objetivo que los participantes aprendan a gestionar conocimiento a través del pensamiento visual y de esa forma comunicarse mejor en el trabajo en equipo.

Carlos Nuñez, Director de la Escuela de Publicidad y uno de los académicos gestores de la iniciativa, señaló que: "Con estos cursos abiertos y gratuitos buscamos relevar el rol que juegan las metodologías colaborativas, en contraste a la idea obsoleta de confiar en los talentos individuales que dependen de la inspiración y, como Escuela, estamos aportando a la profesionalización de los procesos asociados a la generación de creatividad para la innovación y la comunicación. Los que se inscriban accederán a una valiosa herramienta de mejora continua personal y profesional".


Imagen foto_00000003Los cursos serán dictados por los publicistas y académicos Marco Antonio Lizama, Bernardo San Martín y Carlos Nuñez, los días sábado 13 y 27 de agosto de 09.00 a 13.00 hrs. Cupos limitados.

Consultas e inscripciones con Carlos Nuñez, al correo: cnunez@ucentral.cl