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Miércoles 5 de Noviembre de 2014

Escuela de Publicidad organiza el Primer Seminario de Marketing de Compromiso y Generación de Contenidos

Con el sugerente título “De la persuasión a la seducción”, la Escuela de Publicidad de la Universidad Central y la Agencia Espinaca BWF, abordarán la problemática más relevante del panorama moderno del marketing masivo: cómo las marcas han debido balancear sus tácticas comerciales y de comunicación convencionales con la generación de contenidos y el diseño de experiencias.

Imagen foto_00000004El encuentro tendrá como primer relator al director de la Escuela de Publicidad, Carlos Núñez, con la charla "Desde cazar el impacto en el target, hacia cultivar el interés de las personas", un resumen de cómo ha evolucionado la visión del marketing convencional al marketing de compromiso.

Presentado el tema de fondo, se realizará la exposición de Rodrigo Bustos, gerente y creador del área de Negocios Multiplataformas de Canal 13, unidad pionera en el desarrollo de proyectos de Branded Content desde un canal de Televisión. La tercera presentación estará en manos de Roberto Gómez, publicista con formación en investigación de mercado y planificación estratégica y una amplia trayectoria profesional que lo llevó a ser uno de los pioneros en la industria del product placement en TV y cine.

El seminario culmina con la charla de Marcelo Borlando, Publicista, consultor internacional, especialista en construcción de marcas célebres y extensión comercial en 360 grados. Reconocido experto en marketing de entretenimiento y desarrollo de contenidos para marcas globales.

El seminario se realizará el lunes 10 de noviembre desde las 15.00 hrs. en el Salón Rojo de la Universidad Central, ubicado en el piso -1 del Campus Gonzalo Hernández Uribe.