Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Junio de 2018

Decano Sergio Campos cierra capacitaciones a radiodifusores de Chile

Con una ponencia titulada "la radio, el gran teatro de la mente", el periodista y académico habló sobre las radios en cuento a sus estructuras internas y su vinculación con las audiencias al curso de capacitación que organizó la Universidad Central, ARCHI y Corfo.

Imagen foto_00000006Ante una audiencia con profesionales de la radio de todo Chile, el Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central, Sergio Campos Ulloa, dio una charla orientada a ordenar los conocimientos que reporteros, periodistas y locutores aplican a diario en sus labores comunicacionales.

"La radio, el gran teatro de la mente", estuvo orientada a detallar cómo trabajar en mejores productos radiales, como programas, entrevistas, programaciones, microespacios y la programación en general del medio más creíble de Chile.

AImagen foto_00000010demás, el profesor Campos se enfocó en dar algunos tips para afinar los objetivos de las radios a la hora de definir sus públicos objetivos y vincularse de mejor forma a sus audiencias.

Con esta actividad se cerraron las capacitaciones que la Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi, realizó para sus asociados en colaboración con la Corfo y la Univesidad Central de Chile a través de su Facultad de Comuniaciones.

 

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000009