Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de Noviembre de 2017

Alumnos de Publicidad Participarán en campaña contra la violencia hacia las mujeres

No Más Violencia Contra Las Mujeres es la campaña que este 25 de noviembre realizará el Ministerio de la Mujer en la Región Metropolitana con un afiche realizado por estudiantes de primer año de Publicidad de la Universidad Central.

Los Imagen foto_00000005alumnos del ramo Dirección de Arte, que se imparte a estudiantes de primer año y que imparte el académico Marco Antonio Lizama, participaron del concurso interno que escogió el afiche de uno de ellos para encabezar la campaña No Más Violencia Contra Las Mujeres, que este 25 de noviembre lanzará el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género en la región Metropolitana.

El jurado que seleccionó los trabajos estuvo compuesto por Bárbara Araneda, representante del Ministerio de la Mujer, Nicole D'alençon del movimiento social La Rebelión del Cuerpo, el Decano de la Facultad de Comunicaciones, Sergio Campos, el periodista de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, Philippe Cartier y la coordinadora de Comunicaciones de la Facultad de Comunicaciones, Joselyn Manríquez y la Coordinadora del Programa de Desarrollo Social de la Universidad Central, Maritza Carrasco.

El equipo selecciónó 3 piezas gráficas y les asignó el primer, segundo y tercer lugar. La premiación se realizará este martes 21 y contará con la presencia de la Seremi Metropolitana del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Nicole Pedemonte.