Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Octubre de 2017

Académicos de la Facultad de Comunicaciones se capacitan en proyectos de investigación

La formulación de proyectos que permitan desarrollar líneas de investigación académica en comunicaciones es el objetivo principal de esta capacitación que lidera el doctor en estudios de políticas educacionales, Cristián Cabalín.

Imagen foto_00000007En octubre el cuerpo académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central comenzó su capacitación en la formulación de proyectos de investigación en el área de comunicaciones con la guía del Doctor en Estudios de Políticas Educacionales de la Universidad de Illinois, Estados Unidos, Cristián Cabalín.

En su primera presentación, el académico de la Universidad de Chile, entregó los lineamientos generales de la formulación de proyectos para postular a fondos de financiamiento que permitan desarrollar líneas de investigación que puedan generar publicaciones académicas indexadas.

Las capacitaciones se realizarán en forma mensual y abordarán temáticas como formularios de postulación, desarrollo de presentación de proyectos, metodologías de investigación, técnicas de investigación (cualitativa y cuantitativa), entre otras.