Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Octubre de 2017

Temuco: Profesora de la Facultad de Gobierno dicta charla sobre innovación pública en la calidad de la democracia

La presentación forma parte de un proyecto de la Asociación Chilena de Ciencia Política y del Laboratorio de Gobierno.

Imagen foto_00000005En el marco de la celebración de los diez años de la carrera de Ciencia Política de la Universidad Católica de Temuco, y del X Congreso de Estudiantes de Ciencia Política, organizado por la Red Chilecip, la profesora Oriana Piffre fue invitada a dictar una charla de cierre de las actividades el día viernes 20 de octubre.

La presentación, cuya temática fueron las implicancias de los procesos de innovación pública en la calidad de la democracia, es parte de un proyecto de la Asociación Chilena de Ciencia Política y el Laboratorio de Gobierno.

También participaron como presentadores, el profesor de la Universidad de Texas at Austin, Kurt Weyland, y la profesora de la Universidad de Santiago, Lucía Dammert.

Al Congreso realizado en Temuco, asistió una delegación de estudiantes de la Facultad de Gobierno, quienes presentaron como expositores y asistentes, además de lograr un cupo en la directiva que encabeza Chilecip durante los próximos dos años. El estudiante de la Escuela de Ciencia Política, Juan Salvador Gaete, ocupará el cargo de secretario de comunicaciones de la Red.