Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Enero de 2015

Seis cientistas políticos centralinos aprobaron sus Exámenes de Titulación

Tras haber desarrollado sus trabajos de titulación y haberlos defendido ante la comisión examinadora, seis nuevos profesionales se integran a los más de 180 egresados de esa disciplina en la U. Central

Imagen foto_00000001Diez años después de la primera promoción de egresados de Ciencia Política la U. Central en 2005, entre el 19 y 20 de enero, seis nuevos profesionales de esta disciplinan se incorporan a la lista de los más de 180 cientistas políticos de esta casa de estudios.

Tras completar los requisitos académicos de la malla curricular, haber desarrollado exitosamente sus prácticas profesionales y aprobado antes una comisión examinadora la defensa de sus trabajos de tesis:

  • Valentina Ensignia Muñoz,
  • Romina Estroz Castro,
  • Michelle Gutiérrez Pizarro,
  • Tamara Sánchez Muñoz,
  • Diego Fica Muñoz, y
  • Felipe Jamett Lillo

 

Se convirtieron en esta semana en los nuevos egresados de la Escuela de Ciencia Política de la U. Central.

En esta oportunidad, el director de la escuela  Rodrigo España destacó que esta generación se compone de politólogos/as que han demostrado desde hace ya bastante tiempo sus capacidades profesionales al participar en investigaciones, ser ayudantes de cátedra y participar en actividades de vinculación con el medio e iniciativas sociales. Así, el sello centralino se ve reflejado en el compromiso con lo público, con el ideal de servicio hacia una sociedad pluralista y diversa, donde el foco estará siempre puesto los asuntos públicos para ir en búsqueda del desarrollo de todos los sectores del país.