Click acá para ir directamente al contenido

Revista Enfoques anuncia convocatoria internacional para 2013

Imagen foto_00000003

La revista Enfoques, producto editorial de la Facultad de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Central, convoca a la comunidad académica nacional y extranjera a presentar trabajos inéditos en español, inglés y portugués para sus ediciones 18 y 19, de 2013, que no hayan sido presentados simultáneamente para su difusión en otra revista.

Las contribuciones recibidas serán evaluadas por una comisión de árbitros, bajo sistema de doble ciego, para su incorporación en la revista, acompañando otros artículos ya solicitados a expertos iberoamericanos.

Los textos, que podrán tener una extensión máxima de 75.000 caracteres con espacios, deberán ser enviados a enfoques@ucentral.cl o a revistaenfoques.ucen@gmail.com, de acuerdo a las normas editoriales.

Les recordamos que recibimos manuscritos a lo largo de todo el año, con excepción del mes de febrero.

La revista Enfoques busca ser un journal centrado en los asuntos públicos, en el que quepan las diversas orientaciones que forman las ciencias del gobierno. Ello no implica, en ningún caso, abandonar la tarea de fomentar el cultivo de la Ciencia Política y la Administración Pública, disciplinas que se desarrollan en nuestra facultad, sino que esperamos promover visiones multidisciplinarias de análisis.
En su décimo séptima entrega, se incluyen los siguientes artículos:

ARTÍCULOS

VARIA