Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Octubre de 2013

Realizarán taller de expertos sobre “Estatura estratégica de Chile, una mirada integradora”

En el marco del Proyecto Extramuro 2013 de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (Anepe), la Directora de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Central de Chile Pamela Figueroa, junto a la co investigadora y docente de la Escuela de Ciencia Política Carla Vidal, realizarán este miércoles 23 de octubre el Taller de Expertos: “Estatura estratégica de Chile, una mirada integradora”.

Esta actividad se realizará entre las 11:30 y 13:15 horas en el Salón de Eventos del Edificio Vicente Kovacevic II de la UCEN (Av. Santa Isabel 1278, Santiago Centro).

El objetivo del Taller de Expertos es examinar, reflexionar y debatir, sobre el posicionamiento de nuestro país en el Sistema Internacional, a partir de una mirada integradora que considere como elementos claves para su definición las capacidades de coordinación y cooperación entre distintos actores estratégicos, específicamente, en lo referido a los procesos de formulación e implementación de políticas públicas en los sectores de Relaciones Exteriores y Defensa.  Comentará la presentación el Diputado Patricio Hales Dib.

A los interesados en participar se ruega confirmar asistencia a pfigueroar@ucentral.cl y cvidala@ucentral.cl o al teléfono 2582 6613

Imagen foto_00000001