Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de Julio de 2018

Primer encuentro del Grupo de Estudios de Política Alimentaria tendrá sede en la Facultad de Gobierno

Imagen foto_00000003 En la Facultad de Gobierno (FaGob) se realizará es próximo 30 de agosto, el 1er Encuentro del Grupo de Estudios de Política Alimentaria (GEPA), organización académica creada con el fin de discutir temáticas relacionadas a la producción, distribución, consumo y legislación sobre alimentos y que será coordinada por los profesores Jael Goldsmith Weil, de FaGob, y Andrés Silva, de la carrera de Ingeniería en Agronegocios de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), ambos de la Universidad Central de Chile (U.Central).

La actividad se realizará todos los últimos jueves de cada mes entre las 11:45 y las 13:00 horas, a la cual está invitada toda la comunidad académica –investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y de tesistas de pregrado–.

El primer encuentro del 30 de agosto se desarrollará en la Sala de Reuniones de FaGob, ubicada en el piso de 6 del edificio Vicente Kovacevic II, Av. Santa Isabel 1268, Santiago. En esta ocasión se elaborará una agenda temática y, además, se contará con una breve presentación de la Dra Goldsmith titulada "Enfrentando al Estado chileno: Encuentros y encontrones en la historia de la leche estatal 1954-2010", en la cual resume algunos hallazgos del proyecto Fondecyt 3140116.

El próximo encuentro será el jueves 27 de septiembre, el que abordará temáticas relacionadas a desperdicios alimentarios, cuyos detalles se informarán oportunamente. Más información jael.goldsmith@ucentral.cl