Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Octubre de 2015

Partió sexta versión del Diplomado en Compras y Contrataciones Públicas de Facipol

Las clases se realizarán hasta el 8 de enero de 2016

Con clases del módulo “Ley de Procedimiento Administrativo” a cargo de la abogada Soledad Ávila, comenzó la sexta versión de este programa de formación continua de la Facultad de Ciencias Política y Administración Pública que, desde el 13 de abril de 2012, imparte en alianza con el Instituto Nacional de Educación y Capacitación (Inceduc).

En esta ocasión participan 32 estudiantes provenientes de departamentos de adquisiciones, abastecimiento, administración y finanzas, de los distintos organismos públicos y municipios del país, quienes –por medio de clases presenciales–analizarán e integrarán los conceptos básicos de cada uno de los temas contenidos en el programa.

La bienvenida estuvo a cargo del Coordinador de Formación Continua Rafael Andaur, quien entregó información sobre los aspectos administrativos y beneficios a los que pueden acceder como estudiantes de la Universidad Central de Chile.

Posteriormente, el Director Académico Daniel Fredes presentó los objetivos del diplomado, entre los cuales destacó que se espera formar a profesionales y funcionarios para que sean capaces de tomar decisiones en este ámbito en sus instituciones a partir del conocimiento de la normativa vigente y el ejercicio práctico necesario para utilizar el nuevo portal de compras públicas.

Las clases se realizarán cada 15 días, los viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 8 de enero de 2016.