Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 16 de Noviembre de 2013

Observadores electorales de UNILA visitaron centro de cómputos del SERVEL invitados por la Facipol

Una delegación de observadores electorales de la Universidade Federal da Integração Latino-Americana (UNILA) integrada por estudiantes de Ciencia Política y Sociología, visitaron el centro de cómputos del Servicio Electoral (SERVEL) instalado en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) invitados por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública y la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCEN.

Fueron recibidos por el presidente del SERVEL Patricio Santamaría, el decano de la Facultad Marco Moreno y Héctor Casanueva, de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Durante la jornada del domingo 17 de noviembre recorrerán centros de votación en distintos puntos de la Región Metropolitana acompañados por titulados de nuestra Facultad Alain Demanet, Javier Hernández, Rodrigo Ibarra y Felipe Zapata.

El lunes 18, en tanto, serán recibido por el rector Rafael Rosell, la directora de Relaciones Internacionales Eliana Abad, el decano Marco Moreno, y participarán de una charla del profesor Marcelo Ramírez sobre Sistema Político Chileno en la cual analizarán los resultados de la elección presidencial, parlamentaria y de CORES.

En la tarde realizarán una visita guiada a distintos puntos de interés del centro histórico de Santiago, para concluir su vista a Chile con una recorrido al Palacio de La Moneda en la tarde del martes 19.