Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de Julio de 2017

Ministro de RREE expondrá charla magistral en la Facipol

Bajo el título Chile en el nuevo escenario global, el cientísta político y actual Canciller de Chile, expondrá la mañana del jueves 27 de julio una clase magistral para la comunidad universitaria.

La actividad estará marcada por la presencia de autoridades de la Universidad Central y será presentada por el decano Marco Moreno, quien dará contexto a la presentación del ministro.

Esto ocurre la misma semana en la que Muñoz ha salido públicamente refiriéndose al robo de autos entre Chile y Bolivia. Cabe destacar que según el Observatorio de Política en la red, Heraldo Muñoz es una de las figuras políticas que cuenta con mayor valoración dentro de las redes sociales.

El ministro de Relaciones Exteriores es Cientista Político de la Universidad Católica de Chile. Realizó Doctorados en Ciencia Política y Estudios Internacionales en la Universidad de Denver, estudios en la Universidad de Harvard y en la State University of New York. Diplomado en Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Chile.

Historial Laboral

  • Subsecretario General del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina y el Caribe.
  • Es designado Embajador de Chile ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).
  • Ministro Secretario General de Gobierno.
  • Subsecretario de Relaciones Exteriores.
  • Embajador en Brasil durante el Gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.
  • Durante el Gobierno de Patricio Aylwin fue Embajador Representante Permanente de Chile en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

 

 Imagen foto_00000001