Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Mayo de 2014

MCCF amplió votaciones del Claustro Facipol hasta las 15:00 del lunes 2 de junio

A fin de conseguir la mayor participación posible, la Mesa Central de Claustro de la Facipol amplió hasta las 15:00 horas del próximo lunes 2 de junio la votación para los cuatro estamentos que la componen de las 51 propuestas emanadas de la Mesas Temáticas

Imagen foto_00000003Por la unanimidad de los miembros de la Mesa Central de Claustro (MCCF) presentes en una reunión sostenida el 30 de mayo, se decidió ampliar el proceso de votación hasta las 15:00 horas del próximo lunes 2 de junio. Ello en virtud de conseguir la mayor participación posible de los estamentos que han trabajado en el Claustro de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Tal decisión fue informada por el Secretario Técnico de la MCCF Rafael Andaur por encargo del presidente, profesor Jorge Salinero. Asimismo, se manifestó que una vez finalizado ese proceso, se realizará el escrutinio y levantará el acta final correspondiente conforme a lo establecido en el reglamento.

Se recuerda que, para realizar la votación, debe ingresar al enlace http://200.27.180.214/claustros y autentificarse como miembro con derecho a voto de acuerdo a las siguientes instrucciones.

  • Los integrantes de los estamentos académico y alumno regular deben ingresar con su usuario y clave de Redcampus.
  • Los egresados deben ingresar con su RUT y los últimos 4 dígitos de éste como contraseña.
  • A los funcionarios se les hará llegar por correo electrónico su clave y contraseña, antes de la hora de apertura de la mesa.

 

Es importante recalcar que vez ingresado al sistema, debe seleccionar -antes de empezar a votar- el nombre de la facultad y su estamento (paso obligatorio para que se valide el formulario al terminar de votar).

Por tanto, la mesa de votaciones electrónica en el portal web estará disponible hasta las 15:00 horas del lunes 2 de junio y que de acuerdo al Reglamento de Claustro de Facultad, se requiere obtener un quórum de participación de al menos un 50% de cada estamento para validar este ejercicio democrático al interior de nuestra facultad.

Imagen foto_00000002