Click acá para ir directamente al contenido

Mala Htun dictará charla sobre representación y participación política femenina

La Escuela de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, junto al Programa de Desarrollo de Investigación Acción de la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional de la Universidad Central de Chile, invitan a la charla "Representación y Participación Política Femenina: por qué importa y cómo influye" que impartirá Mala Htun, Profesora Asociada del Ciencia Política de University of New Mexico.

Comentarán en esta oportunidad la profesora Claudia Dides y la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central Daniela López.

La actividad se desarrollará el próximo martes 24 de abril, a las 15:30 horas, en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago de Chile.

S.R.C.: obarra@ucentral.cl o al teléfono 5825 6601
________
La profesora Htun es Ph.D. en Ciencia Política de Harvard University y Bachiller en Relaciones Internacionales por Stanford University. Su área de especialización son los estudios de género y recientemente fue publicada la traducción al español de su libro "Sexo y Estado: Aborto, divorcio y familia bajo dictaduras y democracias en América Latina" (Santiago: Ediciones Universidad Diego Portales, 2010).

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos y de la Asociación Chilena de Ciencia Política

Imagen foto_00000003