Click acá para ir directamente al contenido

Llamado a concurso para docentes-investigadores de media jornada

La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública requiere contratar tres (3) docentes-investigadores de media jornada para sus escuelas de Ciencia Política y Administración Pública con sede en Santiago.

La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública requiere contratar tres (3) docentes-investigadores de media jornada para sus escuelas de Ciencia Política y Administración Pública con sede en Santiago. Se requiere que los(as) candidatos(as) cuenten al menos con el grado académico de Magíster y es deseable poseer el grado de Doctor o estar en curso para ello. Se espera que los postulantes cuenten con una activa agenda de investigación y con publicaciones acordes a su nivel de experiencia; que cuenten con experiencia docente en pregrado; y/o experiencia profesional relevante en las disciplinas que aborda la Facultad.

Los(as) candidatos(as) interesados deberán estar disponibles para:

  1. Efectuar labores docentes de pregrado (2 cursos por semestre).
  2. Guiar tesinas de grado e investigación de ambas carreras.
  3. Participar de reuniones de coordinación académica con el equipo directivo dela Facultad.
  4. Apoyar la presentación, diseño y desarrollo de proyectos académicos y de gestión dela Facultadfrente a licitaciones públicas o privadas.

Escuela de Ciencia Política:

  • 1 docente-investigador media jornada con experiencia académica demostrable en ámbitos de seguridad pública y ciencia política en América Latina.
  • 1 docente-investigador media jornada con experiencia académica demostrable  en filosofía y teoría política.

Escuela de Administración Pública:

  • 1 docente-investigador media jornada con experiencia demostrable en: Gestión de políticas públicas, gestión y administración de proyectos y consultoría en el sector público y/o privado.

Enviar CV a concursosdocentes_facipol@ucentral.cl

Postulaciones hasta el 22 de junio de 2012

Imagen foto_00000002