Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de Junio de 2012

José Joaquín Brunner dictará conferencia sobre reforma al sistema de acreditación y financiamiento de la educación superior

La actividad se realizará en el marco de la Cátedra de Gobierno Luciano Tomassini, que imparte la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Imagen foto_00000002El ex ministro de Estado y director del programa de doctorado en Estudios de Sistemas, Políticas y Gestión en Educación Superior UDP/Leiden José Joaquín Brunner dictará el próximo martes 26 de junio la conferencia “Reforma al sistema de acreditación y financiamiento de la educación superior. Control de calidad: ética, regulaciones e información”.

Brunner se ha desempeñado como consultor en políticas de educación superior en más de 30 países y ha publicado más de 35 libros en calidad de autor o coautor.

Participa en el Steering Committee de la Global Initiative for Quality Assurance Capacity (GIQAC), radicado en la Unesco (París), y forma parte de los consejos editoriales o consejos científicos de diversas revistas académicas, entre ellas: Revista de Educación de España, Journal of Studies in International Education, Educational Policy Analysis Archives, Revista Mexicana de Investigación Educativa y otras en Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela y Uruguay.

Integra el Directorio y Consejo Consultivo de la Fundación PROhumana; el Consejo Asesor de la Fundación Paz Ciudadana; el Directorio de la Fundación La Fuente; el Directorio de la Corporación Centro Educacional de Alta Tecnología del Bío Bío y el Directorio de Enseña Chile.

La actividad se realizará a las 11:30 horas, en el marco de la cátedra de Gobierno "Luciano Tomassini", que imparte la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, en el Auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, Santa Isabel 1278, piso 1, Santiago.