Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Abril de 2014

Inscripciones para mesa redonda “Política vecinal: ajustando expectativas” hasta el 29 de abril

Imagen foto_00000002Hasta las 18 horas del martes 29 de abril se podrán inscribir quienes deseen participar en la mesa redonda “Política vecinal: ajustando expectativas” que organiza la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile junto a la Fundación Chile 21.

Los panelistas serán Boris Yopo, ex Embajador de Chile en la República de Sudáfrica; Ricardo Herrera, ex Cónsul General de Chile en La Paz y Carlos Parker, ex Embajador de Chile en la República de Rumania.

Se trata de una primera aproximación a la política exterior del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, en un ámbito tan importante como la relación con nuestras naciones vecinas, incentivando un debate pluralista y bien informado, no solo con expertos, sino que también con estudiantes y público en general.

La metodología usada en este encuentro será de mesa redonda, con intervenciones introductorias de los panelistas que faciliten el posterior diálogo entre los presentes.

La mesa redonda se realizará el miércoles 30 de abril de 2014 a las 11:30 hrs., en el Salón de Eventos del edificio Vicente Kovacevic 2 ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago Central.

Dada la metodología de la mesa redonda, se requiere inscripción previa al correo electrónico infochile21@chile21.cl o al teléfono 2699 1700.

 Imagen foto_00000005