Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de Julio de 2014

Hasta el 31 de agosto estará abierta la convocatoria para publicar artículos científicos en Revista Enfoques n° 21

Se recepcionarán artículos originales, preferentemente resultantes de proyectos de investigación recientes (últimos dos años). La extensión máxima de los artículos será de 8.000 palabras (50.000 caracteres con espacios incluidos), incluyendo tablas, figuras y referencias bibliográficas.

Imagen foto_00000002 Revista Enfoques invita a la comunidad académica nacional y extranjera a presentar trabajos inéditos para el nº 21 a publicar en diciembre de 2014, convocatoria que estará abierta entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Las contribuciones recibidas —que no hayan sido presentados simultáneamente para su difusión en otra revista— serán evaluadas por una comisión de árbitros bajo sistema de doble ciego para su incorporación en la revista, acompañando otros artículos ya solicitados a expertos iberoamericanos.

Las normas de colaboración se encuentran disponibles aquí.

Este journal es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile, que tiene por objetivo difundir trabajos científicos originales, avances de investigación, ensayos y revisiones bibliográficas, principalmente del área de la Ciencia Política, Políticas Públicas, Gestión Pública y Filosofía Política.