Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Mayo de 2014

Funcionarios de Maipú reanudaron clases en Diplomado en Gestión Municipal de Facipol

Funcionarios municipales de diversas reparticiones y siete estudiantes de la Carrera de Administración Pública fueron becados para participar de este postítulo.

Imagen foto_00000002El postítulo, que se realiza en el marco de la Escuela de Formación de Dirigentes Sociales, comenzó en diciembre 2013 y el pasado viernes 9 de mayo, a las 14:00 horas, reanudó la etapa 2014 con el módulo “Desarrollo y Gestión Municipal” a cargo de la profesora Ana María Gutiérrez.

De esta forma, los 50 estudiantes reanudaron las clases del Diplomado en “Gestión Municipal para la Participación y el Desarrollo Local” que la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UCEN imparte para funcionarios de la Municipalidad de Maipú, incluyendo a siete estudiantes becados de la Carrera de Administración Pública.

Este diploma se extenderá hasta julio 2014 con clases todos los viernes, y tiene por objetivo potenciar la sociedad civil maipucina y de esta manera profundizar la democracia, mediante la formación de los dirigentes sociales de la comuna y de esta manera desarrollar la participación activa de la comunidad.

Vea la galería de imágenes en Facebook