Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de Marzo de 2016

Facipol será sede del seminario "Elecciones Presidenciales Perú 2016"

La actividad es co-organizada por el Consulado General del Perú en Chile y el Periódico “Contigo Perú”

Imagen foto_00000001Con la finalidad de otorgar un espacio a la comunidad peruana residente en Chile de cara a las próximas elecciones generales que dicho país tendrá el próximo 10 de abril, la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad de Chile, junto al periódico "Contigo Perú" y el Consulado General del Perú en Chile realizarán el viernes 1 de abril el seminario "Elecciones Presidenciales Perú 2016".

El seminario tendrá como panelistas a la socióloga y académica de la Universidad de Santiago, Lucía Dammert; el economista, ex funcionario de la Cepal y ex gerente general de la Cámara Chileno Peruana de Comercio, Raúl García Belgrano; el Cónsul General del Perú en Santiago, Alejandro Riveros y el profesor de la Facultad, Cristián Fuentes. El moderador será el director de "Contigo Perú", David Morante Angeles.

Se espera abrir este espacio de análisis también a la comunidad académica ya que en estas elecciones se determinará al reemplazante de Ollanta Humala, a dos vicepresidentes, así como a los congresistas de la República peruana y los parlamentarios andinos, todo lo cual incidirá directamente en la vasta comunidad de peruanos residentes a lo largo de todo nuestro país y en las relaciones bilaterales entre los estados vecinos.

El seminario tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Av. Santa Isabel 1278, piso 1, Santiago Centro.

Se solicita confirmar asistencia al correo electrónico obarra@ucentral.cl o al teléfono +562 2582 6601.

Imagen foto_00000002