Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Septiembre de 2016

Facipol presenta su programa “La política sin disfraz” en Radio Universidad Central

El martes 6 de septiembre comenzará las transmisiones en el 107.1 del dial FM

Imagen foto_00000004El programa radial "La política sin disfraz" será el próximo desafío de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública en la búsqueda de acercarse a la comunidad y cumplir con su visión de ser un referente nacional de excelencia en el ámbito de las Ciencias de Gobierno.

A partir de las 10 de este martes 6 de septiembre, el programa comenzará a transmitirse en Radio Universidad Central –107.1 del dial FM y en línea en /radio/–, el que será conducido por el profesor Marco Moreno con la participación de los académicos Cristián Fuentes y Rafael Pizarro como panelistas, a quienes se sumarán entrevistados.

El programa se emitirá en esta primera etapa los martes y jueves, buscando ser un espacio de análisis, entrevistas y opinión sobre el acontecer político chileno e internacional, desde una perspectiva pluralista y académica.

"La política sin disfraz" no busca ser un programa de análisis académico, sino más bien un espacio para la opinión sobre el acontecer diario de los profesores de la Facultad y los invitados, tratando de abordar la contingencia mediante un recorrido analítico de lo que está pasando en el escenario político local, nacional y en el mundo.

Escuche el anuncio promocional de "La política sin disfraz"