Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Octubre de 2014

Facipol implementó Taller de Matemáticas II para reforzamiento de contenidos de la cátedra

Estudiantes repitentes de la cátedra Matemáticas II podrán postular hasta las 9:00 horas del viernes 17 de octubre a este taller de cuatro sesiones que reforzará contenidos en matrices, sistemas de ecuaciones, progresiones y límites y derivadas

Imagen foto_00000002La Facultad, en el interés de apoyar el proceso de aprendizaje y reforzamiento en aquellas áreas que requieren especial atención, ha implementado un Taller de Matemáticas II, con 40 cupos para las carreras de Administración Pública y Ciencia Política.

En este taller –que será impartido por la profesora Mónica Soto– se reforzarán los siguientes contenidos:

  • Matrices
  • Sistemas de ecuaciones
  • Progresiones
  • Límites y derivadas

 

Las clases se realizará los lunes, desde las 15:30 a 17:00 horas, a partir del próximo lunes 20 de octubre (cuatro sesiones).

Para inscribirse, se debe enviar un correo electrónico a comunicaciones_facipol@ucentral.cl informando nombre, RUT y el compromiso de asistir a las cuatro sesiones, por tratarse de una oportunidad con limitación de cupos y que va en directo beneficio de quienes requieren un reforzamiento en esta cátedra.

Los criterios que se considerarán prioritarios para conformar el taller son:

  • Ser estudiante repitente de la Cátedra Matemáticas II
  • Tener un alto porcentaje de asistencia a dicha cátedra
  • Orden de inscripción

 

La recepción de postulaciones será a más tardar a las 9:00 horas del viernes 17 de octubre, enviando la carta antes mencionada a fin de confirmar los 40 cupos disponibles antes del inicio del taller.

Aquel estudiante seleccionado que no asista a cualquiera de las sesiones, quedará inmediatamente eliminado del taller y se procederá a incorporar a quienes queden en lista de espera.