Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Septiembre de 2016

Facipol busca un asistente de producción para su programa radial “La política sin disfraz”

Las postulaciones estarán abiertas hasta el martes 6 de septiembre

Imagen foto_00000001La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública invita a sus estudiantes a participar en la convocatoria para un Asistente de Producción del nuevo programa radial "La política sin disfraz", que saldrá al aire a través de Radio Universidad Central, en el 107.1 del dial FM y en línea en /radio/.

El programa comenzará este martes 6 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas y se emitirá en esta primera etapa los martes y jueves. Será conducido por el profesor Marco Moreno Pérez con la participación de los académicos Cristián Fuentes Vera y Rafael Pizarro Rodríguez como panelistas, a quienes se sumarán entrevistados.

"La política sin disfraz" espera ser un espacio de análisis, entrevistas y opinión sobre el acontecer político chileno e internacional, desde una perspectiva pluralista y académica.

El Asistente de Producción debe ser una persona dinámica, proactiva, puntual, interesada en los temas de contingencia y con capacidad de responder con efectividad a los requerimientos de los panelistas en cuanto a información confiable sobre temas de agenda que se definirán en las reuniones de pauta.

La carga de trabajo y las remuneraciones serán asimilables a las de un ayudante de cátedra.

Los interesados deben enviar su CV al correo electrónico comunicaciones_facipol@ucentral.cl antes de las 17 horas del martes 6 de septiembre, tras lo cual se realizarán entrevistas personales a los seleccionados.