Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Estos son los 10 políticos más mencionados en redes sociales durante octubre

De acuerdo al Interbarómetro Noviembre 2016, la Mandataria lidera con un 18% de las menciones de actores políticos más nombrados

Imagen foto_00000001La Presidenta Michelle Bachelet volvió a encabezar el listado de los políticos más mencionados en redes sociales durante octubre, de acuerdo al Informe Interbarómetro elaborado por la Universidad Central.

De acuerdo al listado, la Mandataria lidera con un 18% de las menciones de actores políticos más nombrados.

Tras la Jefa de Estado aparece el otrora gobernante Sebastián Piñera con un 10,1% y la alcaldesa electa de Providencia Evelyn Matthei con un 7,8%.

Luego de la ex postulante a La Moneda figura la diputada comunista Camila Vallejo con un 7,1% y el otrora mandatario y actual precandidato presidencial Ricardo Lagos con un 5,1%.

En los cinco puestos finales del top ten aparecen la derrotada edil de Santiago Carolina Tohá (4,6%), el parlamentario independiente Gabriel Boric (3,9%), la alcaldesa de Providencia y que también perdió en las elecciones municipales Josefa Errázuriz (3,8%), el senador y precandidato presidencial Alejandro Guillier (3,4%) y el senador RN Andrés Allamand (3,2%).

Fuente: www.publimetro.cl