Click acá para ir directamente al contenido

¿Eres profesor? ¡No te pierdas estos talleres ofrecidos por representantes del Tecnológico de Monterrey

La actividad tiene como objetivo potenciar la formación pedagógica de los profesores de nuestra universidad.

Imagen foto_00000013

La tercera semana de octubre y la segunda de noviembre, la Universidad Central de Chile recibirá a dos académicos del Tecnológico de Monterrey (México), casa de estudios caracterizada por sus propuestas innovadoras en el ámbito educativo, quienes impartirán dos talleres a los profesores que estén interesados.

La actividad, organizada en conjunto por la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Calidad Educativa de la universidad, tiene como objetivo potenciar la formación pedagógica de los nuestros profesores.

Los talleres, titulados "Aplicación de metodologías activas con apoyo de tecnología en el aula" y "¿Cómo evaluamos por competencias?" tienen una duración de 2,5 horas cada uno. Ambos serán llevados a cabo en diferentes horarios, tanto en la sede de Santiago como en la de La Serena, con el fin de maximizar la posibilidad de participación de los docentes.

Aquí puedes ver el calendario con las fechas y horarios.

Inscripciones

Los profesores interesados deben enviar un correo a María Pía Larenas (mlarenasm@ucentral.cl), coordinadora de Aseguramiento de la Calidad de la Fagob, indicando su interés por participar en uno o ambos talleres.

Aquí podrás encontrar más información sobre cada uno de los talleres.

Los cupos son limitados.