Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Enero de 2016

El 1 de marzo comenzarán las clases para alumnos de primer año de Administración Pública y Ciencia Política

Como en años anteriores, quienes ingresan a las carreras de pregrado de la Facultad tendrán un programa intensivo propedéutico durante las primeras dos semanas

Imagen foto_00000001Con el objetivo de nivelar conocimientos, facilitar el trabajo en equipo, generar sentido de pertenencia, así como mejorar las técnicas de estudio para que enfrenten su futuro académico con más y mejores herramientas, la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile realizará un taller propedéutico para los estudiantes que ingresan a primer año las carreras de Administración Pública y Ciencia Política.

De esta forma, el inicio de clases será el martes 1 de marzo, a las 9:00 horas, con una actividad académica de recepción por parte de las autoridades de la Facultad, seguido de la aplicación de un test diagnóstico en Razonamiento Matemático y otro en Comunicación Efectiva. En la tarde del primer día se desarrollará la primera clase del Taller Vocacional, para continuar desde el miércoles 2 de marzo con las clases de este taller que también contempla una actividad outdoor y una visita al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Este es el quinto año consecutivo en que se realiza este programa para los nuevos estudiantes de las carreras de pregrado de la Facultad, durante el cual podrán también conocer las instalaciones de la U. Central y los distintos beneficios, becas y programas de intercambio internacional a los que podrán acceder durante sus estudios universitarios.

Imagen foto_00000002