Viernes 3 de Octubre de 2014
Después de una charla para inaugurar el “Primer seminario nacional de educación inicial”, el hijo de la presidenta Bachelet recorrió –junto al rector Rafael Rosell y al decano Marco Moreno– las salas en donde estudió su carrera profesional
En el marco de la inauguración del "Primer seminario nacional de educación inicial” que organiza la Facultad de Educación, el hijo de la presidenta Michelle Bachelet se tomó unos minutos después de su exposición en el Auditorio 1 para subir hasta el piso 5 del edificio VK2 y recorrer sus antiguas salas de clases junto al rector Rafael Rosell y al decano Marco Moreno.
También hizo un especial saludo a la secretaria del decanato, Oriana Barra, a quien conoció durante los cinco años que estudió en estas aulas y de quien mantiene muy buenos recuerdos. Él perteneció a la primera generación de estudiantes de esta carrera.
En la oficina del decano Moreno le obsequiaron un ejemplar de la Revista Enfoques N° 20 y del reciente edición especial del libro “Innovación pública. Un modelo de aportación de valor”, publicado por Instituto de Gestión Pública de la Facultad y RIL Editores, lo cual agradeció y manifestó su agrado al ver los progresos que ha tenido su alma mater y a la cual no había regresado desde su graduación hace ya diez años.