Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Mayo de 2014

Directivos y docentes participaron en taller de diseño y evaluación bajo enfoque por competencias

El director de Rediseño Curricular de la Vicerrectoría Académica, Dr. Rafael Sarmiento, dirigió este taller para apoyar el rediseño curricular de las escuelas y la revisión de la oferta de posgrado bajo el enfoque por competencias de la Facipol

Imagen foto_00000003En el marco de los procesos de rediseño curricular de las escuelas de Administración Pública y Ciencia Política y de revisión de la oferta de posgrado bajo el enfoque por competencias de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, la Unidad de Rediseño Curricular de la Vicerrectoría Académica diseñó un taller para el equipo de la facultad sobre diseño y evaluación bajo el enfoque de competencias.

La actividad se realizó el martes 20 de mayo, entre 14:00 y 17:00, y contó con la participación del equipo directivo y los profesores jornadas, quienes analizaron en profundidad el enfoque por competencias y sus implicancias en la gestión curricular de las carreras y la formación de los profesionales de la UCEN, como expresión concreta del perfil de egreso de los estudiantes.Imagen foto_00000004

En la oportunidad se acordó continuar con actividades de capacitación en el enfoque por competencias para equipo docente, particularmente en lo referido a las metodologías de evaluación utilizadas en las asignaturas.

El taller fue dirigido por el director de Rediseño Curricular, Dr. Rafael Sarmiento, y su equipo de la Vicerrectoría Académica, la cual asesorará a la Facultad en el diseño de sus programas de posgrados bajo en el enfoque por competencias.