Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de Octubre de 2015

Desde hoy están disponibles los temas de titulación que defenderán estudiantes de Facipol en enero 2016

21 estudiantes de Administración Pública y 10 de Ciencia Política participarán en este proceso

Entre el 14 y el 22 de enero de 2016 se rendirán los exámenes de titulación de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública. En total serán 21 egresados de Administración Pública y 10 de Ciencia Política quienes defenderán sus trabajos de titulación, los que deberán ser entregados a más tardar el 11 de enero próximo.

Los directores de escuela informaron que, en esta ocasión, los temas de titulación propuestos por los profesores guía se encuentran alineados con el enfoque por competencias de la Universidad Central y de acuerdo al perfil de egreso vigente en ambas carreras. De este modo, se rendirán exámenes en las áreas de dominio: 1) toma de decisiones, 2) procesos en la Administración Pública, 3) gestión de personas, y 4) políticas públicas en el caso de Administración Pública; y 1) política comparada, 2) teoría política, y 3) relaciones internacionales para Ciencia Política.

Asimismo, serán 20 los académicos de ambas carreras que participarán como profesores guía de estos 31 futuros titulados de la UCEN, quienes acompañarán el proceso de investigación y desarrollo de los Trabajos de Titulación para luego ser parte de las comisiones examinadoras que estarán integradas además por un presidente y dos evaluadores.

Imagen foto_00000004