Click acá para ir directamente al contenido

Decano Marco Moreno debatió sobre el nuevo estándar ético de la DC en Actualidad Central

En el programa de CNN Chile participaron, también, la analista política Bárbara Briceño, el editor de Radio Cooperativa Rodrigo Vergara.

Con la pregunta ¿Está la Democracia Cristiana arrinconada?  se dio inicio a la discusión en la última edición del programa "Actualidad Central" de CNN Chile el pasado 5 de agosto. Participaron del  debate sobre la candidatura de Carolina Goic, la bajada de la repostulación del diputado Ricardo Rincón, la cientista política y panelista de radio el Conquistador, Barbara Briceño.

Además en el espacio televisivo y bajo el título Democracia Cristiana y Carolina Goic; el pulso de las redes sociales, el académico y director del Observatorio de Política y RSS, Nicolás Freire, entregó información sobre la valoración que tiene la candidata en twitter respecto a sus rivales en esta carrera presidencial. También el decano resaltó la importancia de "escuchar las conversaciones que se dan en estos espacios".

El programa continuaba y el tema continuó siendo la DC, solo que ahora era vista desde su quiebre con la Nueva Mayoría, lo que el decano Marco Moreno tildó de el despertar de un gigante, adelantando la incertidumbre que traen las elecciones de noviembre.

El programa Actualidad Central se emite por las pantallas de CNN Chile todos los sábados en vivo a las 11:00 horas con repeticiones a las 19:30 horas y el domingo a las 11:00 horas.