Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Noviembre de 2015

Decano de la Facipol fue nombrado miembro del comité editorial de la recién inaugurada Radio Universidad Central

Junto al director de Comunicaciones Corporativas, la decana de la Facultad de Comunicaciones, el coordinador de Gestión Institucional, el director de la Escuela de Periodismo y el presidente del centro de estudiantes de dicha escuela integran este comité

Imagen foto_00000001Tras la inauguración e inicio de transmisiones de la Radio Universidad Central de Chile el pasado martes 24 de noviembre por parte del rector (s) Santiago González Larraín, la casa de estudios centralina definió a su comité editorial encargado de darle vida al medio de comunicación que ocupará el 107.1 de la frecuencia modular (FM) y cuyos estudios se encuentran en el túnel audiovisual de la Torre C del edificio Gonzalo Hernández Uribe de la UCEN, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago Centro.

De esta forma, y tras resolución firmada por el rector González Larraín, el equipo quedó conformado por el director de Comunicaciones Corporativas, Sergio Escobar, los decanos de las facultades de Comunicaciones Juanita Rojas y Ciencias Políticas y Administración Pública Marco Moreno, además del coordinador de Gestión Institucional Neftalí Carabantes, el director de la Escuela de Periodismo Juan Francisco Ortún y el presidente del centro de estudiantes de la Carrera de Periodismo Carlos Maturana.

Este nuevo medio de comunicación tiene la finalidad darle voz a la comunidad centralina y generar vinculación con el medio. Se espera que en los próximos días, Radio Universidad Central 107.1 FM comience con su puesta a través de la colaboración de cada estamento de la casa de estudios.

Durante el inicio de transmisiones, que se realizaron como parte de las festividades de su trigésimo tercer aniversario, el rector recalcó la importancia de esta iniciativa para la Universidad Central. “Es un momento histórico para nosotros, poder tener nuestro propio medio de comunicación, que tiene una enorme importancia por la vinculación con el medio, que como universidad nos interesa, pero también por nuestros alumnos. Esta es una radio de servicio, donde toda nuestra comunidad se hace parte y por eso estamos orgullosos”, afirmó la máxima autoridad académica centralina.