Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Octubre de 2014

Curso de SPSS para titulados de la Facipol se impartirá posiblemente en enero 2015

Ante insistentes consultas por Taller Intensivo de SPSS para estudiantes, la Facultad está evaluando impartir un curso de estas características dirigido exclusivamente a titulados como parte de su formación continua

Imagen foto_00000001Debido a numerosas consultas de parte de titulados de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública respecto del Taller Intensivo de SPSS para estudiantes que se impartirá entre el lunes 27 y miércoles 29 de octubre de 2014, la Facultad está evaluando la posibilidad de crear un curso de estas características durante enero 2015 destinado a titulados de ambas carreras.

Para su realización es imprescindible conocer la cantidad real de participantes, por lo que se solicita a quienes estén interesados enviar sus datos de contacto (nombre, RUT, correo electrónico y número de teléfono o celular) a la coordinadora de Prácticas y Proceso de Titulación Patricia Fierro (pfierror@ucentral.cl) a fin de contactarles cuando se haya decidido impartir el curso.

Esta iniciativa busca seguir fortaleciendo lazos con todos los estamentos de nuestra Facultad y en particular con quienes se formaron en la U. Central.