Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Cónsul General de Bolivia en Chile Magdalena Cajías continuará “Ciclo de diálogos con los embajadores”

La Embajadora Magdalena Cajías dará una charla sobre los desafío del nuevo gobierno del presidente Evo Morales

Imagen foto_00000002La Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia en Chile, Embajadora Magdalena Cajías de la Vega, será la invitada para la segunda sesión del ciclo de Diálogos con los Embajadores que organiza la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Central de Chile.

La diplomática obtuvo su doctorado en Ciencias Sociales en el Colegio de Michoacán (México); tiene una Maestría en Historia Andina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Ecuador) y es Licenciada en Historia por la Universidad Mayor de San Andrés. También realizó cursos de Maestría en Ciencia Política en la FLACSO-Bolivia.

En esta oportunidad, la representante del gobierno boliviano en Chile dictará una charla sobre los desafío del nuevo gobierno del Presidente Constitucional de dicha República, Evo Morales Ayma.

La actividad se realizará en el Auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278 (esquina Nataniel Cox), el lunes 1 de diciembre de 2014, a las 12:00 horas.

Imagen foto_00000005