Martes 29 de Marzo de 2016
Podrán postular estudiantes que hayan aprobado al menos el 4° semestre y egresados de Administración Pública y Ciencia Política
Hasta las 14:00 horas del viernes 1 de abril estarán abiertas las postulaciones para los diez encuestadores que requiere el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Universidad Central para participar en los diferentes estudios que se realizarán como parte del proceso de autoevaluación para la acreditación de las carreras de Administración Pública y Ciencia Política.
Podrán postular estudiantes y egresados de ambas carreras que cumplan con los siguientes requisitos:
Quienes cumplan con estas condiciones y estén interesados en ser parte de este grupo de encuestadores que trabajarán para facilitar el levantamiento de información para la reacreditación de las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, deberán seguir los siguientes procedimientos de postulación:
La recepción de las postulaciones será hasta las 14:00 horas del viernes 1 de abril en la dirección electrónica antes mencionada. Los documentos que sean enviados fuera de plazo o quienes no cumplan alguno de los requisitos descritos quedarán fuera de concurso.
Cabe resaltar que tanto los requisitos como los procedimientos se aplican de igual forma para estudiantes y egresados.
Los resultados serán informados directamente por el CESOP y no por los directores, profesionales o funcionaros de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.