Jueves 22 de Octubre de 2015
Este proceso durará siete meses para, en agosto de 2016, entregar el Informe de Autoevaluación a la agencia acreditadora
De acuerdo al calendario propuesto por las escuelas, en conformidad con la Vicerrectoría Académica, con este hito se da comienzo formalmente al proceso de autoevaluación, el que se extenderá por siete meses para, en agosto de 2016, entregar el Informe de Autoevaluación a la agencia acreditadora y tener la visita de pares idealmente en diciembre, fecha en la cual vence nuestra acreditación actual de cuatro años para cada carrera.
El Comité de Autoevaluación es un equipo que conduce el proceso, facilita y promueve la participación de los integrantes y desarrolla el trabajo ejecutivo que exige la autoevaluación. La conducción del proceso exige que el equipo sea técnicamente competente, especialmente en lo que se refiere a la generación y análisis de información.
En el caso de la Escuela de Administración Pública, este comité está compuesto por:
Las principales funciones de este comité que sesionará semanalmente son: