Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Diciembre de 2014

Académicos, actores sociales y del Estado se reunirán a debatir sobre el derecho a la participación ciudadana

El director de la División de Organizaciones Sociales Camilo Ballesteros, la directora ejecutiva de la Corporación Latinobarómetro Marta Lagos, el decano Marco Moreno y el profesor Luis Moya propiciarán el diálogo en el conversatorio académico “Derecho a la participación ciudadana: tensiones y desafíos”

En el marco de la firma de del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Central de Chile y el Ministerio Secretaría General de Gobierno, la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública realizará el próximo martes 16 de diciembre, a las 10:30 horas, un conversatorio académico sobre “Derecho a la participación ciudadana: tensiones y desafíos”.

Dará la bienvenida y una presentación de los objetivos de la actividad el profesor Luis Moya, para dar paso a los comentarios del decano Marco Moreno Pérez de los desafíos para el ámbito académico sobre el tema central de esta actividad.

A continuación, expondrá la directora ejecutiva de la Corporación Latinobarómetro Marta Lagos.

Cerrará esta actividad el director de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno Camilo Ballesteros Briones, quien explicará los desafíos para la institucionalidad y las políticas públicas de la participación ciudadana.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Avda. Santa Isabel 1278 (esquina Nataniel Cox), Santiago Centro.

Imagen foto_00000005