Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de Octubre de 2018

Académico de la Facultad de Gobierno participa en Conferencia sobre Ética Teológica Católica en Sarajevo

El profesor de la cátedra Ética Pública y Probidad Andrés Suárez presentó en dicha oportunidad presentó un poster académico titulado “Environmental (in)Justice, Communities and Business in Latin America: México and Chile”

Imagen foto_00000007
La Dra. Maryana Hnyp de la Universidad de Lovaina (Bélgica) junto al profesor de la cátedra Ética Pública y Probidad de la Facultad de Gobierno, Andrés Suárez.

El profesor de la cátedra Ética Pública y Probidad en la Facultad de Gobierno, Andrés Suárez, presentó un póster académico titulado “Environmental (in)Justice, Communities and Business in Latin America: México and Chile” (In-Justicia ambiental: comunidades y empresas en América Latina. Los casos de Chile y México, traducido al español) durante la tercera Catholic Theological Ethics in the World Church, CTEWC (Conferencia Internacional Ética Teológica Católica en la Iglesia Global en español).

Esta se llevó a cabo en Sarajevo -capital de Bosnia-Herzegovina-, en julio del presente año, en la cual participaron alrededor de 300 académicos de más de 60 países.

El trabajo presentado por el profesor Suárez forma parte de una investigación sobre delito ambiental en América Latina que viene realizando desde 2011.

En la fotografía, junto a la profesora ucraniana Dra. Maryana Hnyp, de la Universidad de Lovaina (Bélgica), institución fundada en 1425, la más grande y mejor posicionada de ese país, y una de las más antiguas y mejor valoradas de Europa, la que cuenta, además, con la Asociación de estudiantes españoles y latinoamericanos en Lovaina

 

Imagen foto_00000001