Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de Mayo de 2014

Abren postulaciones hasta el 10 de junio para becas a universidades iberoamericanas para estudiantes de pregrado

El objetivo del beneficio es facilitar estudios en una universidad iberoamericana distinta al país de origen. El periodo comprendido es del 1 de julio 2014 hasta el 31 de agosto del 2015.

Imagen foto_00000002Becas Iberoamérica Santander, con el apoyo de Santander Universidades, abrió su convocatoria para estudiantes de pregrado con la finalidad de facilitarles cursar un semestre académico en una universidad iberoamericana de un país distinto al de origen.

El importe unitario de la beca, sin distinción de país, será de 3.000 Euros o el equivalente en dólares estadounidenses de la fecha de entrega. La estancia y estudios en la universidad de destino podrá realizarse dentro del periodo comprendo entre el 1 de julio de 2014 hasta el 31 de agosto de 2015.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN
El postulante deberá estar matriculado en una universidad participante y estar cursando los últimos dos años de estudios pregrado o licenciatura al momento de ejercer la beca.

Así también, deberá cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por su universidad en el correspondiente proceso de selección.

Documentación obligatoria:

  1. Fotocopia de CI
  2. Certificado de Alumno Regular
  3. Informe de notas acumuladas
  4. Carta de recomendación de su Director de Escuela y/o Jefe de Carrera
  5. Carta de motivación y objetivos del viaje
  6. Formulario Santander Universidades completo y con foto
  7. Autorización para publicar sus datos en caso de ser seleccionado

 

Estos documentos deben ser presentados en una carpeta con el Formulario Santander en la primera hoja.

Las postulaciones con la documentación se recibirán hasta las 14:00 horas del martes 10 de junio, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales ubicada en Lord Cochrane 417, Torre C piso 1.

Consultas e información en Dirección de Relaciones Internacionales ramoncastro@ucentral.cl