Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de Marzo de 2017

Abren concurso para monitores del Programa de Dirigentas Sociales y Mujeres Inmigrantes de la Facipol

Pueden postular estudiantes y egresados de las carreras de Administración Pública o Ciencia Política a más tardar el viernes 31 de marzo

Imagen foto_00000001Por tercer año consecutivo, la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública impulsará la realización de Escuelas para Dirigentas Sociales, esta vez con el foco en mujeres migrantes, que estarán financiadas a través a través de los Fondos Concursables de Vinculación con el Medio de la Universidad Central de Chile.

Es así como para su realización, la profesora de la Escuela de Administración Pública Ana María Gutiérrez, responsable de este proyecto, informó que se está invitando a los estudiantes de las carreras de Administración Pública y Ciencia Política a postular a los cupos para monitores que implementarán el Programa de Formación de Mujeres Líderes con Enfoque de Género para el ciclo 2017.

Los monitores del programa tendrán por objetivo ser facilitadores del proceso formativo de las mujeres que participarán en los siguientes contenidos:

  • gestión municipal,
  • enfoque de género,
  • formulación de proyectos, y
  • liderazgo y trabajo en equipo.

 

Los requisitos de postulación son:

  • Ser estudiante regular o egresado de las carreras de Ciencia Política o Administración Pública en la Universidad Central.
  • Currículo actualizado.
  • Carta de motivación en la cual se explique las razones por las cuales quieren participar del programa.

 

Procedimientos de postulación:

  1. La información debe ser enviada al correo escueladelideresucen@gmail.com con copia a ana.gutierrez@ucentral.cl
  2. El plazo de recepción de la documentación es hasta las 23:59 horas del 31 de marzo.
  3. Aquellos estudiantes que pasen a la segunda etapa de selección, deberán asistir a un focus group con los responsables del proyecto.

 

SE CERTIFICARÁ A AQUELLOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPEN EN TODO EL CICLO (ABRIL-OCTUBRE)

 

Imagen foto_00000002