Click acá para ir directamente al contenido

21 estudiantes de Santiago y regiones participan en el primer Diplomado en Compras y Contrataciones Públicas

Imagen foto_00000004

El pasado viernes 13 de abril se inauguró el Diplomado en Compras y Contrataciones Públicas, iniciativa de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública diseñada en alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación (INCEDUC).

La ceremonia inaugural fue encabezada por el Director de la Escuela de Administración Pública de nuestra Facultad, profesor Enrique Paris, y el director de INCEDUC, Bernardo Valdés, quienes dieron la bienvenida a los más de veinte estudiantes que cursarán este diploma entre abril y el 7 de julio próximos.

Dentro de los estudiantes de este postítulo contamos con participantes de regiones —particularmente de las ciudades de Pica, Parral, Osorno, Temuco, Purranque, San Antonio, Rinconada y Coquimbo— para quienes este esfuerzo cobra vital importancia en su formación continua.

Para nuestra Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, este Diplomado constituye un hito por ser la primera iniciativa ya implementada en el contexto de la formación continua. Además, durante mayo próximo, se inaugurarán el Magister en Asuntos Públicos con salida intermedia en tres diplomados y el Magister en Gestión de Personas en el Sector Público.

Imagen foto_00000005