Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Universidad de Palermo, a través de su Red de Investigadores en Diseño, suma a la revista DU&P

La Revista Digital Diseño Urbano y Paisaje, DU&P, se ha sumado recientemente a la Red de Investigadores en Diseño, instancia coordinada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

El objetivo de la red es avanzar en la creación de una comunidad de académicos y académicas que contribuyan con sus investigaciones y propuestas en la jerarquización del diseño y disciplinas afines en hispanoamérica.

La red ya cuenta con 700 miembros adherentes entre instituciones y docentes, entre los que se encuentran numerosas Escuelas de Arquitectura y Centros de Investigación de Latinoamérica y España. Además, recientemente está inaugurando la "Sección Publicaciones", apartado al que llega la revista DU&P.

La Red de Investigadores en Diseño  está abierta a académicos y académicas, a nivel personal o institucional, para  conocerse y vincularse con sus pares, difundir sus investigaciones, resultados y reflexiones, e intercambiar ideas para avanzar en la generación de proyectos colaborativos.

Para conocer más haz clic aquí.