Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de Marzo de 2018

UCEN estará en I Seminario Polo Legumbres

Representantes de distintas Universidades del país, empresas y organismos del Estado, se reunirán en esta instancia para impartir y compartir conocimiento sobre las bondades de las legumbres.

El próximo miércoles 4 de abril, entre 8:30 y 13:00 hrs. se realizará el ‘I Seminario Polo Legumbres’ en las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad Católica; actividad enmarcada dentro del Proyecto Polo Legumbres, el cual reúne a distintas entidades públicas y privadas del ámbito académico, investigativo, de la salud y alimenticio, en pro de dar respuesta a la creciente demanda de alimentos saludables en base a ingredientes funcionales provenientes de legumbres. Dentro de las casas de estudio que se suman a esta iniciativa, la Universidad Central juega su rol, representado por la Dra. Loreto Muñoz, académica e investigadora de la Facultad de Ingeniería (FING).

Para mayor información, se encuentran disponibles las cuentas de Facebook, Instragram y Twitter @PoloLegumbres y el correo de inscripciones difusion.pololegumbres@gmail.com.

Imagen foto_00000002