Click acá para ir directamente al contenido

Seminario: "La mujer: trabajo, emprendimiento y su impacto en la sociedad"

Imagen foto_00000003Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial, en el marco de la preparación de la evaluación final del ramo "Trabajo en equipo y liderazgo", llevarán a cabo el seminario "La mujer: trabajo, emprendimiento y su impacto en la sociedad".

Éste analizará cómo ha cambiado al mundo desde distintas perspectivas el ingreso de la mujer al mundo laboral, los costos y barreras que han tenido que sortear para poder ubicarse en el mundo de los negocios, actualmente. Además, contará con la presencia de don Luis Iribarren, ingeniero comercial, docente de la Universidad Central de Chile y Doctor en Administración de la Universidad de Sevilla, España.

Una de las motivaciones que los estudiantes tienen es que este 2013 es precisamente el año de la mujer, por lo que han querido analizar su desarrollo a nivel histórico en los ámbitos de negocios.

Para inscribirse se deben ingresar los datos en http://www.reunalia.com/8929588. Si bien la convocatoria es abierta, se priorizará a los participantes previamente inscritos.

Para mayor información puedes visitar el sitio web del seminario en  o sus redes sociales Facebook y Twitter.

Cuándo: 09 de octubre del 2013
Dónde: Auditorio de edificio VK1
Hora: de 13.30 a 15.30 horas.
Contacto: seminario2013.ucentral@gmail.cl