Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Mayo de 2019

Seminario de Inclusión Social Laboral organizado por la Escuela de Ingeniería

La actividad tendrá lugar el día jueves 30 de mayo a partir de las 8:30 hrs. en el Salón Carlos Blin Arriagada del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en la Av. Santa Isabel 1278, Santiago.

Imagen foto_00000010Estudiantes de Prosecución de Estudios a Ingeniería Civil Industrial, organizan el Seminario Inclusión Social y Laboral, como parte de la asignatura Trabajo en Equipo y Liderazgo, dictada por la académica Karen Kanzúa, directora de la Escuela de Ingeniería.

En la oportunidad, participarán en calidad de exponentes, cinco profesionales de distintas disciplinas, quienes brindarán aportes desde sus respectivas miradas; ellos y ellas serán: Pilar Calderón, investigadora en temas de inclusión en discapacidad intelectual; William Henott, gerente de Seguridad y Salud en Anglo American; Natalia Contreras, Concejal por Santiago, miembro de la Comisión Social y Participación; Mauricio Toro, encargado de Gestión de Personas en el Ministerio de Interior; Oscar Álvarez, animador de eventos, locutor de radio y comediante.

Para mayor información, establecer contacto a través del correo seminario2019.ucentral@gmail.com