Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Semana de Escuela Ingeniería Civil Industrial

Imagen foto_00000004El próximo 18 de noviembre comienza la semana de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial (ICI) y ya se contemplan una serie de actividades, entre ellas, las VI Jornadas ICI 2013 que constan de charla, seminarios y jornadas recreativas.

Estas actividades, organizadas por la Mesa Directiva del Centro de Estudiantes; buscan fomentar el desarrollo e integración de los estudiantes y establecer una efectiva vinculación con el medio, estrechando aún más los lazos con empresas que marcan tendencias en el mundo laboral.

Para iniciar, el lunes 18 de noviembre se realizará el V Seminario de Ingeniería Industrial "Mujer Empresaria" a cargo del curso Trabajo en Equipo y Liderazgo, desde las 10:00 horas en el edificio VK1.

El miércoles 20 en tanto, se efectuará los Seminarios "Oportunidades para Jóvenes Profesionales" y "Experiencias Estudiantiles 2.0". A este primer evento asistirán como expositores Ralph Bourdin (Asesor de Recursos Humanos en Gerencia Planning & Resourcing, AngloAmerican Chile) y Lionel Gubler (Gerente del Canal Tradicional de Procter & Gamble Chile).

Durante toda la semana además se llevarán a cabo actividades recreativas y deportivas que puedes ver en detalle en el programa oficial.