Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Enero de 2013

Segundo workshop: "Fortaleciendo la vinculación con el medio"

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la vinculación con el medio la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central de Chile realizará el “2° Workshop: Fortaleciendo la Vinculación con el Medio".

De esta forma, la comunidad de la FCFM busca determinar y establecer los criterios que permitan lograr y delinear las estrategias y planes de acción que contribuyan a mejorar este aspecto con la sociedad.

Imagen foto_00000002

Para Etienne Lefranc, director de Extensión de la FCFM, para el éxito de esta actividad es muy importante que participen todos dado que “la vinculación con el medio es fundamental para nuestro quehacer institucional. Queremos ser protagonistas en la formación de la ingeniería en Chile y para ello estamos generando instancias de participación que nos permitan elevar el aprendizaje en nuestros estudiantes y, como consecuencia de ello, lograr mejores desempeños”, afirmó la autoridad.

La actividad, que tendrá lugar en la sala 317 (3° piso, edificio Vicente Kovacevic I) se realizará el día viernes 25 de enero desde las 09:00 hasta las 13:00 horas. Todos los profesores están convocados a este encuentro, del cual se espera obtener importantes resultados para aplicar durante 2013.